Socios Bikelebrija 2014

Se recuerda que hasta el LUNES 31 DE MARZO está abierto el plazo de inscripción para ser socio del C.D. Bikelebrija

 

- Cuota: 15 € socios antiguos / 20 € socios nuevos.

- Ingreso:

         > En la cuenta de Caja Rural:

 

3187-0210-78-3386870418

 

- Indicar nombre completo y D.N.I.

 

- Quien no haya efectuado el pago en la fecha acordada, perderá su condición de socio del club.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    juan romero martinito (sábado, 29 marzo 2014 20:44)

    Incluye a los no cotidados en patrocinadores

  • #2

    Maia (miércoles, 02 abril 2014 18:46)

    Para estos no hay fecha lo mismo que NO la hubo para usted cuando se anunciaba y entonces no dio prisa porque se le cobrara.

  • #3

    juan martinito (jueves, 03 abril 2014 15:42)

    Maia no me hables de usted que me haces mas viejo,tu eres de la direccion y no puedes decir semejante burrada la fecha limite existe y es al año no page porque mi empresa fue dada de baja y lo dije al presidente me borraron en ocho horas simplemente decir que yo lo e hecho vien el clu deberia borrarme cuando pagaran todos no voy con el animo de molestar sino de poner las cosas en su sitio no soy ningun moroso ni debo a nadie nada no seas tan brusco con las personas .gracias