Colaboradores I Cicloturista "Ciudad de Lebrija"

Desde la organización de la I Cicloturista "Ciudad de Lebrija" nos solicitan 7 colaboradores para dicho evento. Quien esté interesado en participar colaborando que lo indique abajo en "comentarios". Ya se les informará de sus funciones en la prueba, pero básicamente serán las de control del pelotón.

 

Por otro lado animamos a todos los socios de Bikelebrija a que se inscriban para participar, será sin duda una bonita jornada de convivencia y deporte. A fecha de hoy (martes 8) habemos 16 bikers.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Villa (martes, 08 octubre 2013 17:23)

    Yo voy de colaborador del Bikelebrija.

  • #2

    Josemari Pintor (martes, 08 octubre 2013 17:23)

    Yo voy de colaborador del Bikelebrija.

  • #3

    gurripi (martes, 08 octubre 2013 19:13)

    Si no me surge nada mas importante yo voy.

  • #4

    Miguel Ruiz (miércoles, 09 octubre 2013 14:30)

    Yo me apunto como colaborador del bikelebrija