Prueba de esfuerzo en Clínica Beiman

Retomamos el tema de la Prueba de Esfuerzo. En función del número de integrantes que nos hagamos la prueba tendremos un descuento u otro. Así que damos de plazo hasta el lunes, para que todo aquel que la vaya a realizar lo indique aquí mismo en "Comentarios".

 

Una vez determinado el número, nos pondremos en contacto con la clínica para determinar la forma de hacerlo (días, horarios, etc.)

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    May (martes, 30 octubre 2012 12:39)

    Yo me hago la Prueba.

  • #2

    Antonio G.arrera (viernes, 02 noviembre 2012 08:26)

    YO ME APUNTO A LA PRUEBA....

  • #3

    MAIA (viernes, 02 noviembre 2012 18:09)

    Yo tambien me la hago.

    P.D: Esta prueba es fundamental hacercela mas pronto que tarde, sera mi tercera prueba.

  • #4

    Ant. Cerote (sábado, 10 noviembre 2012 20:22)

    Y yo