Nota de Antonio Repiso

Hola a todos los BIKEROS:


Acabo de leer el foro y solo puedo decir que el corazón me acaba de dar un vuelco, a parte que me han salido dos lagrimones como las lagañas del caballo de un picador no sabría como puedo expresar tanto agradecimiento, no solo sois los mejores sino los mas grandes sois realmente GRANDES gracias a todos por vuestro animo me encuentro bien todo esta  bien y me están haciendo pruebas para ver los de coágulos pero todo esta bien y en parte gracias al deporte así que no se desanime nadie pues hacéis un gran bien a vuestro cuerpo con la practica de este deporte, sois un grupo de tíos cojonudos,  me habría gustado mencionaros a todos pero solo me dejan el móvil y no veáis lo difícil que es escribir y no me gustaría olvidarme de nadie aun así tenemos un guiso pendiente, con respecto a la ruta del valme no os peguéis la paliza que hace mucho calor con lo que he leído ya es como si estuvierais aquí y me hubierais sacado de aquí, pues como vengáis me voy con vosotros aunque sea a rebufo, bueno compañeros GRACIAS de nuevo y deciros que vuestros mensajes son el mejor tratamiento que he recibido. Gracias de verdad no sois un club sois una familia.